¿Que función tiene las pletinas en las instalación de las Ventanas PVC?

Agradecería mucho a quién me informe sobre que uso que tiene las pletinas en la instalación de las ventanas de PVC.

Santiago
Santiago preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Que función tiene las pletinas en las instalación de las Ventanas PVC?

Agradecería mucho a quién me informe sobre que uso que tiene las pletinas en la instalación de las ventanas de PVC.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

Te refieres a los forros decorativos, (pletinas) pues efectivamente, como los marcos de una puerta o una ventana. Sirve como decorativo y para disimular los desperfectos o el nivel de las paredes.

Responder
Toni
Toni respondió... Instalu (Sils, Girona) Instalu - hace 2 años

Buenos días.

Las pletinas pueden tener la función de remate exterior, es decir, para tapar algún desperfecto de pared, o tapar la espuma de poliuretano, o tapar la ventana antigua en el caso de que no se hayan quitado.

Y para el interior prácticamente el mosmo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona