Ideas para ventana

En mi dormitorio hay dos ventanas, una de ellas está sobre la cama, horizontal y alta. Quiero poner papel pintado en esa pared imitando ladrillo blanco envejecido para dar un toque nórdico al dormitorio, pero no se que poner en esa ventana. Cortinas no me gustan y un estor no termino de verlo.

¿Alguna idea?

Inma
Inma preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Ideas para ventana

En mi dormitorio hay dos ventanas, una de ellas está sobre la cama, horizontal y alta. Quiero poner papel pintado en esa pared imitando ladrillo blanco envejecido para dar un toque nórdico al dormitorio, pero no se que poner en esa ventana. Cortinas no me gustan y un estor no termino de verlo.

¿Alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Inma,

Y si no colocas nada. Es como si tuvieses un cuadro sobre la cama y encima va cambiando de escena. Y si además lo que hay tras ella es vegetación, ya ni te cuento!

Un saludo,

Responder
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 9 años

Buenas tardes .

Mi consejo es que no pongas nada, ni cabezal. Que con el papel pintado que vas a poner, la ventana sea una continuación del cabezal imaginario.....

Que esa ventana deje a tus pies la luz de la luna y puedas ver las estrellas. Por la noche, y por el día te despierte con los primeros rayos del sol....

Saludos,

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 9 años

Buenos días Inma, desde mi punto de vista, yo no pondría nada, ahora bien si tienes un problema con la luz, si llega a molestarte te recomiento:

01_ Una cortina veneciana con lamas de madera y cinta, puede ser con las lamas lacadas o en color natural, y la cinta en otro color haciendo contraste o no..

02_ Cortina Enrrollable de tejído tecnico tipo Screen, son sencillas, minimalistas y fáliles de limpiar... Además tienen otra ventaja, existen diversor tipos de apertura de perforación para que puedas elejir cuanta luz y cuanto puedes ver o no a través de la cortina, adaptandose así a un sin fin de espacios..

2 fotos
Raúl
Raúl respondió... Rh & Cía, S.L. (Boalo, Madrid) Rh & Cía, S.L. - hace 9 años

Podrias poner, una persina para jugar con las luz, y una cortina bonita, hoy en día, hay muchos tipos de telas, con las que podrias jugar con los pliegues, y los dibujos. Date cuenta, que una ventana en el cabecero de la cama, hace que juegues con las vistas mucho por la noche, sobre-todo en verano con las estrellas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona