¿Qué tengo que hacer cuando una empresa no termina su trabajo?

Proyectos @ Reformas no me contesta y tiene un trabajo pendiente de hacer pero se le ha pagado ya.

Elena Pantoja
Elena Pantoja preguntó sobre
Peritos
Hace 5 años

¿Qué tengo que hacer cuando una empresa no termina su trabajo?

Proyectos @ Reformas no me contesta y tiene un trabajo pendiente de hacer pero se le ha pagado ya.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...me imagino que tras 2 años, ya habrá solucionado o encauzado el asunto en una dirección u otra.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Elena. En estos casos, nada mejor que interponer una denuncia llevando como pruebas todas las pruebas posibles: presupuestos, facturas, recibos, comunicaciones vía mail o whatsapp... Saludos y mucha suerte!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona