¿Qué hacer después de quitar gotelé con aguaplast?

Después de tender 3 manos de aguaplast para quitar el gotele pinté, y la pared quedó tierna, se marca con facilidad, ahora no sé qué es mejor, dar una imprimación y volver a pintar o pintar añadiendo fijador acrílico a la pintura, que me recomendáis??

Ruben
Ruben preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Qué hacer después de quitar gotelé con aguaplast?

Después de tender 3 manos de aguaplast para quitar el gotele pinté, y la pared quedó tierna, se marca con facilidad, ahora no sé qué es mejor, dar una imprimación y volver a pintar o pintar añadiendo fijador acrílico a la pintura, que me recomendáis??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan
Juan respondió... Pinturas Juan (La Gangosa, Almería) Pinturas Juan - hace 3 años

Lo que es mejor según dice el fabricante es fijar la pared con fijador transparente esperar 24 horas y después volver a pintar con pintura mate lavable o satinada

Ruben replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias, me sacaste de la duda, tenía pensado dar imprimación y después pintar con plástica añadiendo a la pintura fijador acrílico, lo haré de la forma que comentas. Saludos

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Rubén. Los expertos en pintura te podrán aconsejar mejor, pero quizás sea problema de no haber esperado lo suficiente entre capa y capa. Saludos.

Responder
Ruben replicó... Particular - hace 3 años

Esperé 36 h entre mano y mano de aguaplast, creo que fue porque no le di fijador después, antes de pintar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona