¿Cómo hacer la distribución del salón?

Buenos días,

Hace tiempo que sigo a esta comunidad pero hasta ahora no me había atrevido a dar el paso de publicar nada. El caso es que recientemente me he comprado una casa prefabricada en el campo y estoy a vueltas con la distribución del salón.

El caso es que tengo un hueco (foto f1 y f1_plano) donde ahora mismo está la TV y un mueble y me parece que está algo desaprovechado, sobretodo si cambio la TV por una plana.

había pensado en quitar el mueble alto y poner la TV separando dos espacios, de esta manera podría tener hueco para poner un mueble en la pared de enfrente. Es decir, ahora el salón está como en la imagen salon_ahora y mi idea es como la imagen salon_idea1. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Se os ocurre otra forma de aprovecharlo?

He puesto el resto de fotos y diseños del salón para ver una idea de la distribución actual del salón.

Saludos!

Rubén
Rubén preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo hacer la distribución del salón?

Buenos días,

Hace tiempo que sigo a esta comunidad pero hasta ahora no me había atrevido a dar el paso de publicar nada. El caso es que recientemente me he comprado una casa prefabricada en el campo y estoy a vueltas con la distribución del salón.

El caso es que tengo un hueco (foto f1 y f1_plano) donde ahora mismo está la TV y un mueble y me parece que está algo desaprovechado, sobretodo si cambio la TV por una plana.

había pensado en quitar el mueble alto y poner la TV separando dos espacios, de esta manera podría tener hueco para poner un mueble en la pared de enfrente. Es decir, ahora el salón está como en la imagen salon_ahora y mi idea es como la imagen salon_idea1. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Se os ocurre otra forma de aprovecharlo?

He puesto el resto de fotos y diseños del salón para ver una idea de la distribución actual del salón.

Saludos!

13 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

La verdad es que lo has planteado muy bien. La separacion de la puerta, podria ser interesante quitarla.

Rubén replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que eso no me lo había planteado. Tendré que estudiar la posibilidad de quitar esa separación para dejarlo todo diáfano. Gracias!!!

Mónica Estudio Lota
Mónica Estudio Lota respondió... Estudio Lota (Getafe, Madrid) Estudio Lota - hace 6 años

Buenos días,

es bastante complicado hacer una distribución sin sentarse a verlo con detenimiento.

Comentarte que a simple vista, poner la televisión, dejando un hueco atrás de tan solo 1'5 aproximadamente, tampoco aprovechará bien el espacio.

Además parece ser que la zona de paso a este hueco será muy pequeña e incómoda.

Es un espacio complicado que habría que estudiar con detenimiento. En Estudio Lota, tenemos varios servicios online, entre ellos uno de consultoría que quizás pueda interesarte.

Siento no poder ayudarte más.

Responder
Rubén replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por la respuesta! Me estoy planteando la posibilidad de cambiar la distribución completa, así que me anoto el estudio como una opción muy interesante. Muchísimas gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona