¿Cómo preparar este plato decorativo?

Me gustaría saber qué se ha utilizado para los ojos, las orejitas, el rabo y también la nariz.

Un saludo y muchas gracias, se lo quiero hacer para mi nietecita.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cómo preparar este plato decorativo?

Me gustaría saber qué se ha utilizado para los ojos, las orejitas, el rabo y también la nariz.

Un saludo y muchas gracias, se lo quiero hacer para mi nietecita.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Lidia respondió... Particular - hace 8 años

Las orejas son almendras laminadas y el rabo parece una tira de regaliz (de este que venden en las tiendas de chucherias y son espirales, adjunto foto). La nariz es una pepita de chocolate, las venden en tiendas de repostería y son para hacer cookies (hace un tiempo también las vendían en Mercadona). Los ojos parecen de sirope de chocolate.

Seguro que tu nieta estará encantada!

Ana Mateos respondió... Particular - hace 8 años

Hola Isabel, Yo lo hice una vez para mis sobrinos y en vista de la imagen, la cosa iría así:

- El rabo está hecho con una tira de regaliz (puedes comprar el de espiral rojo y separar la tira, que vienen dos pegadas).

- Las orejas son almendras laminadas, las encontrarás en cualquier supermercado.

- Los ojos están hechos con sirope de chocolate

- La naricilla es son las llamdas "gotas de chocolate", las encontrarás también en cualquier gran superfície.

Espero haberte ayudado, y que salgan bien!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona