¿Qué impermeabilizante es mejor para piscina?

Quiero saber cual es el mejor producto para sellar una piscina. Gracias

Cioara Raluca Iuliana
Cioara Raluca Iuliana preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Qué impermeabilizante es mejor para piscina?

Quiero saber cual es el mejor producto para sellar una piscina. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

Depende si es de gresite de lámina o de fibra. Para saber cuál es el mejor producto hay que ver la piscina. Un profesional te puede asesorar que producto se adapta a tu piscina. Espero que te sirva de ayuda.vsaludos.

Responder
Jesús
Jesús respondió... Piscinas Ibericapool (Cádiz, Cádiz) Piscinas Ibericapool - hace 7 años

Hola Cioara,

Existen numerosos productos en el mercado para la impermeabilización de piscinas, entre los cuales existen, polvos, morteros, pinturas epoxi, laminas de PVC reforzado, etc.

Todos los productos para impermeabilización de piscinas deben tener las siguientes características:

- Resistente a la acción de los rayos U.V. A

- Permeable al vapor de agua (que deje respirar los materiales sobre los cuales se aplica.

- Impermeable al agua -Resistente al hielo deshielo

- Resistente a la acción de los álcalis -Resistente al ozono -No ser Tóxico -No ser corrosivo, ni inflamable.

- Ser un material ligeramente flexible.

Evidentemente un profesional puede asesorarte y ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu caso en concreto. Espero que te sirva de ayuda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona