¿Qué le está saliendo a mi termo?

Buenas. ¿Alguien sabe qué le está saliendo al termo por las juntas esas y por la válvula? Lleva tres años puesto. ¿Será cal u óxido? ¿Es grave? Gracias.

Jt
Jt preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué le está saliendo a mi termo?

Buenas. ¿Alguien sabe qué le está saliendo al termo por las juntas esas y por la válvula? Lleva tres años puesto. ¿Será cal u óxido? ¿Es grave? Gracias.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David
David respondió... Dqg Installation Services (Barcelona, Barcelona) Dqg Installation Services - hace 2 años

hola que tal? muy buenas tardes eso no es nada

es solo el contacto del decapante con el agua cuando se usa material de cobre por lo general

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona