¿Qué licencias necesito para realizar un evento musical (concierto) en el interior de una sala?

La sala, en alquiler, está preparada y destinada a este tipo de eventos.

Raul
Raul preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

¿Qué licencias necesito para realizar un evento musical (concierto) en el interior de una sala?

La sala, en alquiler, está preparada y destinada a este tipo de eventos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Consulte en su Ayuntamiento, puede que necesite una licencia para un evento temporal, como que puede que no necesite nada... dependerá del consistorio y no tienen por que ser iguales entre dos Ayuntamientos ni tan siquiera próximos.

Lo más probable es que necesite verificar y certificar cumplimiento normativo de la sala a nivel de acústica, seguridad de prevención de incendios y evacuación del aforo previsto, así como salubridad (ventilación y renovación de aire para dicho aforo), etc... documentación que debería preparar un técnico competente.

Sin ir más lejos, yo me he ocupado de algunas instalaciones temporales en centros comerciales para mercadillos de slot (scalextric) con gran afluencia de público.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona