¿Qué licencias se necesita para abrir un Room escape?

Buenas tardes, mi pareja y yo queriamos montar un Room escape, pero andamos un poco perdidos sobre que licencias se necesitan para abrirlo. Somos de Valencia capital. Gracias de antemano y un saludo

Miguel
Miguel preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Qué licencias se necesita para abrir un Room escape?

Buenas tardes, mi pareja y yo queriamos montar un Room escape, pero andamos un poco perdidos sobre que licencias se necesitan para abrirlo. Somos de Valencia capital. Gracias de antemano y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Miguel.

Toda la información se la van a facilitar en los servicios técnicos municipales de su Ayuntamiento, pero en definitiva, lo que va a precisar es un proyecto / memoria o documento técnico que encaje legal y normativamente el negocio y el inmueble, incluyendo las obras de adecuación que sean precisas tanto a nivel normativo como de desarrollo de la actividad.

Así pues, debe empezar por hacer las consultas al Ayuntamiento y buscar un técnico de su ciudad o provincia que pueda ocuparse de toda la parte técnica.

Gracias. Un saludo.

Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Lo mejor es ponerse en manos de un arquitecto, que a su vez se informará en el Ayuntamiento de Valencia. Cada ayuntamiento tiene su normativa y muchas veces las normativas cambian de un año para otro. Si no conoces ningún arquitecto, el mío es muy bueno. Así que me puedes buscar en Internet y te facilitaré su teléfono.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona