¿Cuál sería la madera adecuada para una terraza?

Cuál seria la madera adecuada para una terraza expuesta a las inclemencias del tiempo costero (sol, humedad) durante todo el año?

Jose
Jose preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cuál sería la madera adecuada para una terraza?

Cuál seria la madera adecuada para una terraza expuesta a las inclemencias del tiempo costero (sol, humedad) durante todo el año?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

BUENAS NOCHES-

Lo mejor que puede instalar es madera de IPE por su dureza y estabilidad, lo que tendrá que protegerla cada año con un producto especial para maderas exteriores.

SALUDOS

SERGI

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenas tardes Jose María:

Imagino que es para revestir el solado, hay diferentes soluciones. Lo más cálido es la madera tratada desde utilizar pino a maderas tropicales. Según el tipo de madera estando en la costa posteriormente necesitará mantenimiento.

Yo me decantaria por madera de Iroko o Teca. Pero depende de los que se quiera uno gastar. Este tipo de maderas dependiendo de su densidad estará aproximadamente. entre 50 y 100 € m2.

un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona