¿Qué marca de tarima flotante elegir?

Hola, buenos días.

Hay muchas marcas de suelos laminados en el mercado,todas parecen buenas y todas tienen c4y c5. Unas más baratas, otras más caras, pero ¿cuál es la que da más garantías?

Victor Manuel
Victor Manuel preguntó sobre
Toldos
Hace 8 años

¿Qué marca de tarima flotante elegir?

Hola, buenos días.

Hay muchas marcas de suelos laminados en el mercado,todas parecen buenas y todas tienen c4y c5. Unas más baratas, otras más caras, pero ¿cuál es la que da más garantías?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Un suelo laminado se compone de 4 partes:

.- Una capa de desgaste

.- Una capa fotografica

.- El nucleo

.- Una capa de refuerzo

La clasificacion Ac3-Ac4-Ac5 se refiere a la resistencia al desgaste de la primera capa, y aunque sea importante, no es la que le dará mas durabilidad al suelo. Debe fijarse en si la base está realizada con tablero HDF o bien con tablero MDF (High Density y Medium Density). Deb buscar que esté realizado con HDF ya que este compuesto es el que da resistencia al conjunto. Se estropea antes un suleo laminado por las juntas que por el desgaste de la capa de proteccion. (Un AC5 de 12mm con MDF le durará menos que un AC3 de 8mm HDF)

Dicho esto, la diferencia de precio suele estar en la calidad de la foto y su correpondencia con las marcas de la capa de desgaste. Si coincide la foto de la veta o un nudo con el relieve de la veta o nudo es mas caro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona