¿Que marca de tarima se ha empleado?

Me gustaría saber que marca y modelo de tarima se ha empleado

Isabel Diez
Isabel Diez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Que marca de tarima se ha empleado?

Me gustaría saber que marca y modelo de tarima se ha empleado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

La fotografía por la que se interesa usted, está vinculada a un trabajo de David Andrés Català, profesional Habitissimo de Barcelona, si entra usted en dicho trabajo del que salen las fotos y pincha en el nombre del profesional, podrá establecer contacto y preguntarle directamente.

Gracias. Un saludo.

Grupo ASR
Grupo ASR respondió... Grupo ASR (Grao de Sagunto, Valencia) Grupo ASR - hace 5 años

Buenos días Isabel, es muy complicado saber la marca a través de una foto, yo te recomendaría un parquet calidad AC5 marca Quick step, Pergo o Artens, además tienen hasta 50 años de garantía por el fabricante. Si necesitas asesoramiento puede contactar con nosotros sin compromiso.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona