¿Qué marca es la cera que se usa para complementar la pintura con chalk paint?

Tengo sillones con una tela con diseños, ,es uno de tres cuerpos y dos puff ¿cuanta pintura debo usar?

Chely
Chely preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué marca es la cera que se usa para complementar la pintura con chalk paint?

Tengo sillones con una tela con diseños, ,es uno de tres cuerpos y dos puff ¿cuanta pintura debo usar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 7 años

Hola Chely:

Como bien comenta Oscar, existen infinidad de marcas y variedades, cada tienda maneja sus propias marcas. Lo que te recomiendo es que te acerques a alguna de ellas y les expliques exactamente para que la vas a utilizar y allí te darán el producto adecuado; en cualquier tienda de pinturas o bricolaje las encuentras.

Un saludo.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Chely,

Creo que esa información te la pueden dar mejor donde compres la pintura, ya qué sabrán mejor los rendimientos en función de material al que lo vas a aplicar y marca que te ofrecen.

Normalmente cada tienda trabaja con una marca o distribuidor.

Te aconsejo que no compres la primera que veas y mires en más de un sitio...

Lo puedes encontrar en grandes superficies de bricolaje como leroy merlin, bricor, etc...

O tiendas especializadas de pintura.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona