¿Qué marca o casa es la madera es la que se a utilizado en los muebles?

Busco información de precio para una cocina de diseño como esta

Lisset
Lisset preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Qué marca o casa es la madera es la que se a utilizado en los muebles?

Busco información de precio para una cocina de diseño como esta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lisset.

Nadie le va a poder responder a sus cuestiones, pues no se trata de una imagen real de una vivienda real, le podría indicar que a lo mejor el autor del proyecto le podría responder, pero tampoco... es una infografia 3D. No hay más que repasar con algo de atención las imágenes de dicho proyecto y además de comprobar que tienen una perspectiva propia de grandes angulares o, precisamente de representaciones 3D, si se mira con un poco de atención los detalles de algunas fotos, hay texturas que no son del todo reales... y a mí personalmente me lo indica la unión de los pilares metálicos con el solado, el punto de apoyo superior de la columna exterior de la foto que adjunto, la textura de la mesa, etc...

Pero además... que en la siguiente imagen aparezcan dos cochazos tales como un Porsche Panamera o un Bentley... pues eso, que hay que tener mucho cuidado con "que nos venden" que hoy en día es muy fácil (y barato) tirar de galerías de imágenes a la venta en internet o de diseño 3D para hacer "nuestros" productos que no lo son y es que las fotos demasiado perfectas suelen ser meras ficciones publicitarias.

Gracias. Un saludo.

Jordi Diaz
Jordi Diaz respondió... Jordi Diaz Jimenez (Mont-Roig del Camp, Tarragona) Jordi Diaz Jimenez - hace 7 años

Es difícil conocer el fabricante de una cocina a través de una imagen.

El material de las puertas es formica de color blanco, las puedes encontrar en mate o en brillo y en muchos otros colores.

En cuanto al armazón del mueble esta fabricado con tablero aglomerado acabado en melanina.

El precio dependerá de la calidad de los herrajes ( bisagras, guías de cajones, accesorios, etc...)

Prácticamente todos los fabricantes realizan cocinas de este material, solo tendrás que encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Mucha suerte!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona