¿Qué marca o marcas de termostatos instalar en mi vivienda?

Hola;

Desearía opiniones,información,consejos..sobre qué marca o marcas de termostatos digitales instalar en una vivienda de nueva construcción con calefacción por aerotermia y suelo radiante.

Sería para poner 1 termostato en cada estancia de la vivienda(en total 11); en principio sin programador horario, sólo para el control de temperatura.

Me han hablado de Perry y de Honeywell, cuál me recomendáis?..alguna otra marca y modelos?...sobre qué precio puede estar cada unidad?.

Muchas gracias.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué marca o marcas de termostatos instalar en mi vivienda?

Hola;

Desearía opiniones,información,consejos..sobre qué marca o marcas de termostatos digitales instalar en una vivienda de nueva construcción con calefacción por aerotermia y suelo radiante.

Sería para poner 1 termostato en cada estancia de la vivienda(en total 11); en principio sin programador horario, sólo para el control de temperatura.

Me han hablado de Perry y de Honeywell, cuál me recomendáis?..alguna otra marca y modelos?...sobre qué precio puede estar cada unidad?.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

antonio valiño cereijo
antonio valiño cereijo respondió... Calefacciones Cereijo (Cotaredo, A Coruña) Calefacciones Cereijo - hace 7 años

Hola si tiene en la segunda marca que es más barata se llama rotex un saludo

Responder
antonio valiño cereijo
antonio valiño cereijo respondió... Calefacciones Cereijo (Cotaredo, A Coruña) Calefacciones Cereijo - hace 7 años

Hola yo te recomiendo que colocar los de la misma marca que la aerotermia al ser termostato electrónicos que llevan salida obús aveces hay marcas que no hablan el mismo idioma y no acaban de ir bien.

Para mí para sacarte de problemas los pondría dé la misma marca que la aerotermia y listo un saludo

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Moitas gracias,Antonio;

La marca de la aerotermia es Daikin,sabes(sabéis), si daikin tien termostatos y para el control y qué modelo y precio aproximado pueden tener?.

Muchas gracias.

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona