àngels
¿De qué material está hecha esta encimera?

¿de que material está hecha la encimera ¿

àngels
àngels preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿De qué material está hecha esta encimera?

¿de que material está hecha la encimera ¿

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 6
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Aparentemente es silestone, modelo rojo estellar, pero existen otros materiales en el mercado con los que conseguir el color rojo...

Un saludo

Forma Aurea
Forma Aurea respondió... Forma Aurea (Sant Andreu de la Barca, Barcelona) Forma Aurea - hace 2 años

Hola Àngels, es silestone rojo Eros, lamentablemente hoy en día los colores vivos están descatalogados, hoy por hoy lo más parecido sería el modelo arcilla red pero tira más a un teja. Podrías buscar sino una opción de encimera de madera laminada en rojo pero ya estamos hablando de otras calidades

Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 2 años

Esta encimera es de una base de cuarzo rojo Astral. Acabado con inglete de 6 cm.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona