¿De qué material es el recubrimiento de la pared?

Donde se puede comprar este material y ¿Cómo se instala?

Marcos Fraile Magdaleno
Marcos Fraile Magdaleno preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿De qué material es el recubrimiento de la pared?

Donde se puede comprar este material y ¿Cómo se instala?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Tca - Asesoramientos Técnicos Constructivos Andaluces (Bencarron, Sevilla) Tca - Asesoramientos Técnicos Constructivos Andaluces - hace 6 años

ese material lo puedes encontrar ya en cerámica en diferentes formatos,en porcelanico o en pasta roja ya hay varias casa de cerámicas o fabricas que lo fabrican. y quedan muy bien, es una imitación a la antigua baldosa de hidráulico que se ponían en las casas.

Responder
Edu
Edu respondió... Komunikes (Llodio, Álava) Komunikes - hace 6 años

Existen varias posibilidades. Una de ellas es el vinilo impreso, el diseño puedes elegirlo tu mism@ de catálogo, o comentarnos como te gustaría, con imágenes y colores. Es importante laminarlo para protegerlo dependiendo de cada necesidad.

Responder
Ana
Ana respondió... Ana de Ramón (Majadahonda, Madrid) Ana de Ramón - hace 6 años

Hola buenos días.

Son Azulejos de Vinilo Adhesivos Patchwork Multicolor, son muy fáciles de colocar y resistentes, son azulejos que parecen reales. También hay papeles pintados pero son menos recomendados para zonas de humedad.

Los puedes encontrar en internet o en grandes superficies.

Espero haberte ayudado un saludo.

Responder
Diego
Diego respondió... Estudio Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio Arquitectura - hace 6 años

son papeles adhesivos de vinilo, en cualquier gran superficie de almacenes de bricolaje se venden

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona