¿De qué material es la cubierta?

quisiera saber de que material es para proponerla en un proyecto

Meili Estefani
Meili Estefani preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿De qué material es la cubierta?

quisiera saber de que material es para proponerla en un proyecto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raul Mejias Montesinos
Raul Mejias Montesinos respondió... Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 5 años

La cubierta tiene pinta de estar por encima de ese falso techo, y no se puede saber.

Si se refiere a ese falso techo, podría ser PVC o cristal, o incluso metacrilato, sin tocarlo es imposible de saber.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona