¿Qué material, (mampostería), es el más económico para la construcción de una casa de pueblo?

Quiero saber que material de mampostería, ladrillo, termo arcilla, bloque de hormigón, etc. me aconsejáis para la construcción de una casa muy básica, muy económica, aprox. 60 m2, en el pueblo. O también cual es la forma mas económica y rápida en su conjunto para dicha construcción. Gracias.

Jose Sanchez
Jose Sanchez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Qué material, (mampostería), es el más económico para la construcción de una casa de pueblo?

Quiero saber que material de mampostería, ladrillo, termo arcilla, bloque de hormigón, etc. me aconsejáis para la construcción de una casa muy básica, muy económica, aprox. 60 m2, en el pueblo. O también cual es la forma mas económica y rápida en su conjunto para dicha construcción. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias, ahi que ver la zona de construccion del lugar para cumplir con las normas de construccion ahi que cumplir con aislantes, nos gustaria hacerles un presupuesto gracias

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

eso depende de muchos factores, desde luego el bloque de hormigón queda descartado, ya que es muy poroso, pasa mucho la humedad, el frio, el calor, el ruido, vamos, que pasa todo.

pero ya que preguntas que materiales son necesarios, la respuesta te la dará el arquitecto que te realice el proyecto de la vivienda, ya que es obligatorio tenerlo para realizarla.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona