¿Qué materiales son necesarios?

Si se trata solo de la adecuación acústica interior del local, no la insonorización de cara al exterior, ¿qué materiales serían necesarios? En la foto lo único que se ve es moqueta en las paredes y algunos paneles acústicos. ¿Es suficiente con esto?

José
José preguntó sobre
Insonorización
Hace 8 años

¿Qué materiales son necesarios?

Si se trata solo de la adecuación acústica interior del local, no la insonorización de cara al exterior, ¿qué materiales serían necesarios? En la foto lo único que se ve es moqueta en las paredes y algunos paneles acústicos. ¿Es suficiente con esto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José.

A priori es muy complicado determinar si es suficiente o no, más que nada por qué no es conocido el dato de cuantos decibelios quiere usted atenuar.

Además, deberá estar a lo que determinen las ordenanzas y normativas de obligado cumplimiento a nivel nacional, autonómico, local y sectorial para la determinación del nivel de ruido.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona