¿Cuánto costaría una casa como esta?

Que materiales usa? De cuantas recamaras es y cuales son los recubrimientos?

Ignacio Casasola
Ignacio Casasola preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una casa como esta?

Que materiales usa? De cuantas recamaras es y cuales son los recubrimientos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años

Fabricamos las casas domo, que vendemos desde 500 euros por metro cuadrado, con transporte y montaje incluidos. Al Cupula Geodesica SL incluimos el diseño y proyecto con la distribución individual en el precio de la vivienda.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Una vez más... No están permitidos los datos de contacto y usted ha los suyos como marca de agua en sus fotografías (de la mitad hasta el final).

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Jorge
Jorge respondió... Innovallar (Dosrius, Barcelona) Innovallar - hace 6 años

En la provincia de Barcelona, con acabados de calidad media-buena podría estar rondando los 120.000 sin movimientos de tierra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona