¿Que me costaría empapelar o pintar las puertas correderas de un armario?

Necesitaría una aproximación de lo que podría costarme empapelar o pintar las puertas correderas de un armario grande. Son de un color madera y sería en blanco o algún papel en blanco y algún dibujo negro.

Gracias.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Que me costaría empapelar o pintar las puertas correderas de un armario?

Necesitaría una aproximación de lo que podría costarme empapelar o pintar las puertas correderas de un armario grande. Son de un color madera y sería en blanco o algún papel en blanco y algún dibujo negro.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Silvia respondió... Particular - hace 8 años

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Volveré sobre el tema cuando tenga los muebles de la habitación para ver exactamente qué le iría al armario que quiero pintar o empapelar.

Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 8 años

Hola Silvia seria conveniente verlo para decirte precio yo en particular mio las pintaría en blanco por la cosa que tienen cristal y el papel pintado no le iría muy bien también se puede hacer pintar los cercos en negro y queda muy bien. Un saludo espero que te sea de ayuda.

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Te dejo algunas muestras en papel pintado,combinando con pintura-blanco veo muchas opciones,pero desconozco gustos.

Con respecto al precio te diria una vez me facilites algunas fotos asi como las medidas.

El papel pintado tiene un precio muy elevado te enseño algunas muestras con precios asequibles ya que podemos ir a precios de mas de 40 eur rollo.

El rollo de papel viene en formato o medidas de 5,3o cm m2, es decir se necesitarian mas m2 si se trata de papel con dibujos,ya que se extropea material.

Si te gusta alguno dimelo y te consigo,ya que se realizaria mediante pedido y tardan en suministrar.

UN SALUDO

6 fotos
Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Hola Silvia,si me pudieses mostrar alguna foto en la cual se viese armario como resto de la estancia te podria asesorar.

Si deseas pintar en blanco,te podria ofrecer precio aproximado,pero no me es posible por motivos de la web.

El pintado seria un semilacado el cual se realizaria sin necesidad de desmontar puertas.

Con respecto al papel pintado seria una opcion,la cual tendria que evaluar una vez vea las puertas,no dispongo en estos momentos de precios en papel,pero puedes mirar y yo te instalo sin problema.

Si me facilitas un correo me pongo en contacto--solo en madrid.

En la foto realize,alisado de paredes,semilacado en puertas y armario y papel pintado en pared-cabecero.

UN SALUDO

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Otra opción a tu pregunta, y que te dá un abanico amplísimo a nivel de decoración, es vinilar las puertas con el diseño, foto o montaje que tu elijas. Te sale aproximadamente a 40 €/m2. Puedes ver los resultados si te metes en nuestra ficha, en proyectos, modernizar academia de idiomas.

www.habitissimo.es/visual-1

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona