Sandra Ta
¿Qué me costaría la reforma si compro yo el material?

Necesito cambiar bañera por bañera, wc con su fisterna abajo el azulejo y poner un stractor

Sandra Ta
Sandra Ta preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Qué me costaría la reforma si compro yo el material?

Necesito cambiar bañera por bañera, wc con su fisterna abajo el azulejo y poner un stractor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 4 años

Buenos días Sandra,

Como bien comentan, la mano de obra sera lo mismo, lo unico aclarar que si tu te encargas del material este tendrá que estar en la obra.Con eso me refiero que lo tendrás que ir a comprar tu, cargarlo y descargarlo en la obra.

Saludos.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

quizas te cueste incluso mas que si pone todo el que te realice la reforma.

de todods modos, el IVA que comenta el compañero, sera siempre al 21%

no se considera reforma de edificio la reforma parcial de un aseo, si te lo cobran al 10% es muy posible que no presenten esa factura, porque como tengan una revision tendran que pagar la diferencia

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, la mano de obra es la misma con indiferencia de quien ponga el material, lo que si varia es la aplicacion del tipo de IVA. Pide tu presupuesto si estas en Palencia, Valladolid, otras zonas a consultar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona