¿Qué me costaría poda de seto arizónica?

Que me costaría poda de seto arizónica de 30m de largo y 3m de alto

Carlos
Carlos preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Qué me costaría poda de seto arizónica?

Que me costaría poda de seto arizónica de 30m de largo y 3m de alto

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
190 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Israel Lerebours de los Santos
Israel Lerebours de los Santos respondió... De Los Santos Servicios De Jardineria (Valdemoro, Madrid) De Los Santos Servicios De Jardineria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Hola Carlos.

Si es una poda normal cuando digo normal quiero decir que si se ha llevado a cabo una poda anual el coste sería de unos 190 euros pero si la poda se has hecho en dos o tres años Tendría un coste de unos 300 euros.

Gracias

Un saludo

Israel de los santos.

Responder
Valdegreen
Valdegreen respondió... Valdegreen (Valdemorillo, Madrid) Valdegreen - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Buenos días Carlos,

depende mucho el estado en el que está ahora el seto. Por la longitud y la altura, y sin ver otros parámetros como la accesibilidad, incluyendo la recogida De residuos vegetales generados y traslado a vertedero autorizado, el trabajo puede estar entorno a los 220€ IVA incluido.

Un saludo

Miguel Ángel

Responder
Angel
Angel respondió... Jardinería Angel (Collado Villalba, Madrid) Jardinería Angel - hace 6 años

hola carlos todo seria quedar con usted y verlo pero mas o menos una arizonica de 3x30 300€ retirada de arizonica y limpieza

Responder
Alberto López Gil
Alberto López Gil respondió... Alberto López (Lozoyuela, Madrid) Alberto López - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Dependemos de como este. La zona a sacar la broza si hay que cruzar la casa... la anchura del seto y si hay plantas que ahí que sortear. Andamos por el sermon precio

Paisaterra
Paisaterra respondió... Paisaterra (Collado Villalba, Madrid) Paisaterra - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Hola Carlos,

depende mucho el estado en el que está ahora el seto e incluso la especie. Por la longitud y la altura, y sin ver otros parámetros como la accesibilidad, estimo para un seto normal que podría estar podado en menos de una jornada. Recogiendo los residuos generados y eliminándolos, el trabajo puede estar entorno a los 220€ más IVA. Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Responder
Tomas
Tomas replicó... Jardinero (Boadilla, Madrid) Jardinero - hace 6 años

Precio para lo anunciado de poda ariszonica 190 eu

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona