¿Qué me costaría un cerramiento de terraza?

Las medidas serían 270x250

Oscar Perez
Oscar Perez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué me costaría un cerramiento de terraza?

Las medidas serían 270x250

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 6 años

Hola Oscar, el precio puede variar mucho según el tipo de cerramiento y los materiales. Mi consejo es que te dejes asesorar por una empresa que trabaje materiales de calidad; si buscas un buen aislamiento, al mejor precio, lo mejor es el PVC. Si quieres, pidenos una visita y un especialista te dara mas detalles. Saludos FINECOPVC

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona