¿Qué me costaría una valla trasera de patio?

¿Que me costaría una valla trasera de patio que no fuese de material de obra ni tampoco de hierro? Posiblemente de algún tipo de plástico. Medidas de 4,10 m de largo x 0,90 m de alto.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Qué me costaría una valla trasera de patio?

¿Que me costaría una valla trasera de patio que no fuese de material de obra ni tampoco de hierro? Posiblemente de algún tipo de plástico. Medidas de 4,10 m de largo x 0,90 m de alto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jorge.

A lo mejor no le queda más remedio que hacer el cerramiento / vallado de materiales que no son los que quiere, puede que en algunos casos, su Ayuntamiento condicione medidas mínimas, máximas y a lo mejor materiales... pero si las ordenanzas indican que el cerramiento tiene que tener una parte ciega inferior, le va a tocar contar con una parte de muro de cerramiento exterior.

Gracias. Un saludo.

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenas noches

lo mas aconsejable que se me ocurre en relacion calidad precio es malla electrosoldada , si bien es hierro, esta recubierto con pvc , los fabricantes con los que trabajamos nosotros y de echo hasta la fecha no hemos tenido problemas ofrecen una garantia de 10 años , en grandes almacenes de ferreteria me suena de ver algun panel de pvc , siendo el montaje muy similar al electro soldado , el precio del montaje para esa longitud ronda sobre 20€/m si el poste va anclado a una placa de hormigon por medio de tornillos , si requiere de un poste hormigonado sobre 25€/m mas materiales e i.v.a

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona