J Bosco Monreal
¿Qué me recomendáis en ducha empotrada: efecto lluvia saliendo de la pared o del techo?

Quiero instalarme una ducha empotrada, pero no se que elegir con la salida del efecto lluvia, ya que puede ser;

A) Un brazo en horizontal saliendo de la pared

B) Salida del mismo techo

Mis dudas son el tema de instalación y mantenimiento en ambos, y en el caso del brazo horizontal acaba por el tiempo descolgándose?

J Bosco Monreal
J Bosco Monreal preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué me recomendáis en ducha empotrada: efecto lluvia saliendo de la pared o del techo?

Quiero instalarme una ducha empotrada, pero no se que elegir con la salida del efecto lluvia, ya que puede ser;

A) Un brazo en horizontal saliendo de la pared

B) Salida del mismo techo

Mis dudas son el tema de instalación y mantenimiento en ambos, y en el caso del brazo horizontal acaba por el tiempo descolgándose?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miguel Di Mauro Marco
Miguel Di Mauro Marco respondió... Dimarts Estudio (Castellón de la Plana, Castellón) Dimarts Estudio - hace 2 años

Si tienes un techo de altura normal de baño (220-230cm) yo lo colocaría empotrado a techo, ya que queda espectacular. Si por el contrario tienes un techo alto (240-250cm) lo podría con brazo, ya que si está demasiado alto el efecto lluvia se disipa demasiado y sobre todo en invierno da una sensación un poco más fría.

Lo que comenta Jose, estoy completamente de acuerdo, no escatimes en las griferías empotradas, ya que si aparecen problemas, las reparaciones pueden ser complicadas.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Te recomiendo que no hagas nada empotrado, suelen cambiar los modelos y luego no encuentras recambios. Hay columnas de ducha termostaticas exteriores muy chulas, si alguna vez quieres cambiar no tendrías problema, tienes con salida superior y luego con teléfono de mano. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona