¿Qué medidas debe tener una trampilla de techo de pladur?

¿Qué medidas debe tener una trampilla de techo de pladur para permitir el mantenimiento de la unidad interior de aire acondicionado de 110 x 73 cm de manera que se pueda cambiar el filtro e intervenir en las averías de la caja eléctrica, la central de zonificación y la pasarela de zonificación? Entiendo que todas las medidas estándares de 40x40, 50x50, 60x60, 70x70 cm no permiten acceder en su totalidad al filtro ni a la caja eléctrica, central ni pasarela.

Josep
Josep preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Qué medidas debe tener una trampilla de techo de pladur?

¿Qué medidas debe tener una trampilla de techo de pladur para permitir el mantenimiento de la unidad interior de aire acondicionado de 110 x 73 cm de manera que se pueda cambiar el filtro e intervenir en las averías de la caja eléctrica, la central de zonificación y la pasarela de zonificación? Entiendo que todas las medidas estándares de 40x40, 50x50, 60x60, 70x70 cm no permiten acceder en su totalidad al filtro ni a la caja eléctrica, central ni pasarela.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 4 años

Nosotros siempre recomendamos que si la tienes en ekl falso teco del aseos pongas todo e plaquetas de pladur. No es caro y ten en cuenta que no es slolo limpiar filtros... Si tienes una avería eléctrica o frigorífica vas a tener que romper el techo para poder repararla y luego volver a poner el techo. Te darás cuenta. Si la máuina está e el pasillo la cosa es distinta, pues lo que impulsas de aire climatizado lo retornas, y para el cálculo necesitaría caudal y presión, o bien el modelo de la máquina... Pero siempre es nejor el burro grande... TU DISPOSICIÓN, jUAN.

José Luís,
José Luís, respondió... Doctor Energy solar panel & Electric vehicle charge (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Doctor Energy solar panel & Electric vehicle charge - hace 4 años

Hola Josep! Si no existe posibilidad de que te pongan un registro alargado en la parte posterior para los filtros y otro cuadrado en el lateral para las conexiones, lo ideal és que lo hagan lo más grande posible situado en la esquina que permita acceder tanto a los filtros como a las conexiones, aunque no és lo ideal para trabajar comodamente.

Un saludo.

José Luis Rioja

Energías y Proyectos Ambientales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona