¿Saben qué plato es este?

Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha grande y quería saber qué medidas puede tener este plato de ducha de naturclima y si es mucho más caro que un plato convencional.

Inmaculada
Inmaculada preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿Saben qué plato es este?

Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha grande y quería saber qué medidas puede tener este plato de ducha de naturclima y si es mucho más caro que un plato convencional.

Plato de ducha Naturclima extraplano y antideslizante_698106
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Para platos de ducha de bajo perfil es imprescindible "visitar" el bote sifónico para ver la cota de tubos de entrada y salida del mismo, y saber si la instalación de saneamiento está rastreada o colgada, pues debe caber la válvula de desagüe que hay que colocar (como es lógico) bajo el plato.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Inmaculada.

Estos platos de ducha se fabrican casi en cualquier medida, de hecho los hay que incluso de pueden cortar para adaptarlos "al hueco".

El precio varía en función de las medidas. ¿Cuando mide la bañera que quiere retirar?, sabiendo el hueco se sabrá la dimensión del plato y el precio.

Gracias. Un saludo.

Pep Busquets Segui
Pep Busquets Segui respondió... Peptia Construccions (Sa Pobla, Illes Balears) Peptia Construccions - hace 9 años

hola Inmaculada¡ estos platos son practicos medidas hay muchas, y marcas,pero cuidado si alicatan pueden rayar o algo asi pon proteccion y ya esta no hay problemas.

saludos

Javier  cavanillas mercado
Javier cavanillas mercado respondió... Lampisteria Javier Cavanillas (Blanes, Girona) Lampisteria Javier Cavanillas - hace 9 años

hola inmaculada,estos platos de ducha se pueden adaptar al espacio del que dispongamos ya que se cortan a medida aunque tambien hay unas medidad estandar,los hay en varios colores,antideslizantes el precio oscila del 80 x80 254 pvp al 170x80 399 pvp

Responder
Jesus
Jesus respondió... Reformas Montero (Salamanca, Salamanca) Reformas Montero - hace 9 años

Esos platos son por lo menos el doble de caros que los platos de ducha acrilicos o porcelanicos, pero la verdad es que la diferencia se nota, son mucho mejores en cuanto a seguridad y resistencia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona