¿Qué medidas tiene el cajón zapatero?

Tengo un espacio de 64 cms de alto por 47 de ancho y 60 de profundidad. quiero calcular cuantos cajones puedo insertar allí

Regina Isabel
Regina Isabel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué medidas tiene el cajón zapatero?

Tengo un espacio de 64 cms de alto por 47 de ancho y 60 de profundidad. quiero calcular cuantos cajones puedo insertar allí

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola, este cajón en concreto mide 35 cm de alto. Entiendo que lo que te gusta es que quedan cerrados los zapatos.Para zapatos planos o con medio tacón, hay que dejar un espacio entre estantes de 20 cm, así que en el espacio que tienes, en vez del fondo del cajón y un estante te entrarían dos. Este mueble de la fotografía tiene sólo 40 cm de profundidad por lo que sólo cabe un par de fondo. Con la profundidad y el ancho que tu tienes te cabrían dos pares, de ancho por dos de fondo, dependiendo del número que calces. Ten en cuenta que hay que descontar los gruesos de la madera y también de las guías. Este mueble en concreto lo hice para mi casa. Pero hay otras opciones que también te pueden interesar. En nuestra página puedes ver otras opciones que quizá se adapten mejor al espacio que tienes. Un saludo.

Francisco Alonso montes
Francisco Alonso montes respondió... Almerimalaga (Carboneras, Almería) Almerimalaga - hace 7 años

Si es para poner cajones para zapatos te podrian entrar tres cajones, pero algo ajustado por la altura y dependiendo de que tipo de zaptos quieres meter, si son tipo botines y con tacon lo mas acertado seria poner dos cajones.

Javier arroyo rojas
Javier arroyo rojas respondió... J A Carpintero De Madera (Madrid, Madrid) J A Carpintero De Madera - hace 7 años

Hola el cajon tiene 30 cn de alto pero hay que sumarle los gruesos de tablero en total seran 33cn de alto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona