¿Qué medidas tiene el cajón zapatero?

Tengo un espacio de 64 cms de alto por 47 de ancho y 60 de profundidad. quiero calcular cuantos cajones puedo insertar allí

¿Qué medidas tiene el cajón zapatero?

Tengo un espacio de 64 cms de alto por 47 de ancho y 60 de profundidad. quiero calcular cuantos cajones puedo insertar allí

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fustadojo
Fustadojo
Particular - hace 5 años

Hola, este cajón en concreto mide 35 cm de alto. Entiendo que lo que te gusta es que quedan cerrados los zapatos.Para zapatos planos o con medio tacón, hay que dejar un espacio entre estantes de 20 cm, así que en el espacio que tienes, en vez del fondo del cajón y un estante te entrarían dos. Este mueble de la fotografía tiene sólo 40 cm de profundidad por lo que sólo cabe un par de fondo. Con la profundidad y el ancho que tu tienes te cabrían dos pares, de ancho por dos de fondo, dependiendo del número que calces. Ten en cuenta que hay que descontar los gruesos de la madera y también de las guías. Este mueble en concreto lo hice para mi casa. Pero hay otras opciones que también te pueden interesar. En nuestra página puedes ver otras opciones que quizá se adapten mejor al espacio que tienes. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.