¿Qué medidas tiene ésta habitación?

tengo una habitación parecida. quiero saber si puedo hacer lo mismo. gracias

Concepción Marrero
Concepción Marrero preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué medidas tiene ésta habitación?

tengo una habitación parecida. quiero saber si puedo hacer lo mismo. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Concepción.

Contando que tanto la litera, como el sofá cama son de IKEA y concretamente, el sofá cama es el modelo HEMNES (el cual tengo y acabo de medir... 210 x 90 cms) de anchura la habitación debe tener aproximadamente 90 x 3 = 270 cms, de largo, como mínimo 400 cms... pero como no se observa la estancia completa, no es posible ajustar más.

Gracias. Un saludo.

Andrea
Andrea respondió... Glancing eye (Valencia, Valencia) Glancing eye - hace 5 años

Estimada Concepción, las medidas exactas de esta habitación son 3.5 x 5m. Si necesitas un diseño de tu espacio para ver cómo quedaría no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos diseños desde 49€ con la mejor relación calidad-precio.

Un saludo.

GLANCING EYE

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Estupendo, como autores del proyecto, quienes mejor para contestar.

Un saludo.

Concepción Marrero respondió... Particular - hace 5 años

muchas gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

A usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona