¿Qué medidas tienen estas casas?

Una casa de 50 m etros cuadrados en una parcela con cimientos para 100metros. Con un baño completo, cocina sala y habitaciones que se puedan con los 50metros

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Qué medidas tienen estas casas?

Una casa de 50 m etros cuadrados en una parcela con cimientos para 100metros. Con un baño completo, cocina sala y habitaciones que se puedan con los 50metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días,

Si lo que desea son 50 m2 útiles interiores, las medidas exteriores pueden ser de 6 x10 m. Puede usted ver ejemplos al final de nuestro enlace: proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3

Un saludo

Responder
Oriol
Oriol respondió... Singularprojects (Barcelona, Barcelona) Singularprojects - hace 7 años

Buenas tardes Juan,

Se puede poner en contacto con nosotros si lo desea y le asesoramos sin compromiso.

Un saludo,

Joan
Joan replicó... Estualba (Rubí, Barcelona) Estualba - hace 7 años

Somos constructores desde hace mas de 30 años

Si necesitáis colaboración no dudéis el contactar .

Juan Alcántara

Catalana de Construcciones Ari-cor
Catalana de Construcciones Ari-cor respondió... Catalana de Construcciones Ari-Cor (Barcelona, Barcelona) Catalana de Construcciones Ari-Cor - hace 7 años

Depende la casa modular que este mirando se puede realizar al mismo precio en construcción tradicional .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona