¿Qué modelo de fregadero es y qué precio tiene?

Me gustaría saber también las dimensiones y el plazo de entrega

Antonio Salas
Antonio Salas preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

¿Qué modelo de fregadero es y qué precio tiene?

Me gustaría saber también las dimensiones y el plazo de entrega

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

Ese es un fregadero de diseño, no es algo que se suela encontrar en marcas como Roca, teka, etc.

Hay un fabricante llamado Julian Muñoz, que se dedica al diseño de fregaderos etc, y son muy similares al que hay en la foto. Las dimensiones bueno, yo creo que ese fregadero será de 900 x 490 x 155 ; una dimensión estandar.

Acerca del plazo de entrega, si está en stock, será rápido, si no, pues tardará 1 mes tranquilamente. Y si ya te lo tienen que fabricar expresamente, pues otro tanto más. Es muy variable este tema.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona