¿Qué modelo de ventana de PVC es mejor?

Estoy pensando cambiar las ventanas de mi casa por estos modelos de la amrca salamander bluEvolution 92 y bluEvolution 73, es obvio que la 92 es muy superior a la 73, pero me gustaria saber si ese salto de calidad merece la pena, para aislarme del frio y calor en Sevilla, y si el salto es muy grande en cuanto a precio.

Jesus Gomez Diaz
Jesus Gomez Diaz preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué modelo de ventana de PVC es mejor?

Estoy pensando cambiar las ventanas de mi casa por estos modelos de la amrca salamander bluEvolution 92 y bluEvolution 73, es obvio que la 92 es muy superior a la 73, pero me gustaria saber si ese salto de calidad merece la pena, para aislarme del frio y calor en Sevilla, y si el salto es muy grande en cuanto a precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Claaaro, vidrio con Control Solar siempre, aunque no sepamos la orientación ni como incide El Sol en la ventana a instalar, muy lógico, la carpintería da lo mismo pero guardian sur siempre, aunque las ventanas den al Norte o a un patio interior.

¡¡¡Es de traca!!!

Jomites SL respondió... Particular - hace 4 años

Buenas tardes Jesús,

mi respuesta esta clara no comprendo aveces tantas vueltas para decir que, guadian sur solucionado para que gastar dinero en una carpintería innecesaria y mascara

JOSE VTE PASCUAL LUNA
JOSE VTE PASCUAL LUNA respondió... Instalaciones Pascal (Cañada, Alicante) Instalaciones Pascal - hace 4 años

Cualquier carpinteria de pvc es bastante buena, pero si es verdad que por los cristales se pierde mucho, te aconsejo pongas un guardian sun

que lleva un control solar y bajo emisivo,

con la carpinteria basica y este vidrio, la casa se queda aislada.

pero eso si, ¡¡¡ojo!!! con que carpinteria pones.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenos días Jesús.

Con la 73 vas sobrao en Sevilla y en el 95% de España.

Si la diferencia no excede el 15%, me podría dar el lujo de poner la 92, pero símplemente por darme el gustazo, no por necesidad de aislamiento.

Carpinteria Rafael Relaño
Carpinteria Rafael Relaño respondió... Carpinteria Rafael Relaño (Sigüenza, Guadalajara) Carpinteria Rafael Relaño - hace 4 años

Buenos días Jesús

Es cierto que con la ventana de 92 tienes más aislamiento que con la 73 pero una cosa es poner una ventana muy buena de prestaciones pero también tienes que tener en cuenta que por donde se pierde las eficiencia energética es por los cristales ya que tiene que ser un cristal eficiente ya que si instalas un cristal de bajas prestaciones y una buena ventana prácticamente no vas hacer prácticamente nada por aislar, además otro punto importante es el aislamiento que tengas en la construcción de la casa tiene que tener cámara de aire y un proyectado o una manta aislante para asegurar un eficiencia óptima de la ventana que quiere instalar en su vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona