¿Qué modelo es la isla de la foto?

Quiero saber más sobre esta alerta isla

Maria
Maria preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Qué modelo es la isla de la foto?

Quiero saber más sobre esta alerta isla

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

... pues los laterales parecen el carro BEKVÄM de IKEA, aunque no encajan las dimensiones ni las baldas metálicas en lugar de madera y, viendo que hay una encimera corrida sobre toda la superficie y justo, en los extremos, la madera se duplica... parece que aún no siendo este mueble auxiliar de IKEA, es posible que se trate de un mueble fabricado como suma y composición de tres muebles distintos con una encimera.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

... me suena de IKEA, pero no estoy seguro, luego trato de confirmarlo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona