¿Qué modelo y marca de baldosa es la que has utilizado para esta cocina?

Hola nos gustaria saber qué marca es el modelo de baldosa turquesa es la que has utilizado para esta cocina por favor? Muchas gracias

Anna
Anna preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Qué modelo y marca de baldosa es la que has utilizado para esta cocina?

Hola nos gustaria saber qué marca es el modelo de baldosa turquesa es la que has utilizado para esta cocina por favor? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenas tardes, ese material es un producto artesanal que se llama zellige, es típico de Marruecos. Son baldosas pintadas y recortadas a mano. Es un proceso lento y laborioso. Puede encontrar en formato cuadrado de 10x10, en escama de pez o incluso haciendo mosaicos.

Si se fija en los brillos de la imagen verá que tiene relieve

2 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Madre mía... uno que no lee la pregunta y responde sobre el suelo (lo digo por lo de roble) cuando la pregunta está referida al alicatado turquesa, otro que en la segunda respuesta lo único que hace es "venderse" y en la primera, que podría aportar la solución... como soy curioso, busco el azulejo turquesa de DIKIDU y lo que me encuentro es la foto que adjunto... que ni es el tamaño de teselas, si siquiera son azulejos reales (es una infografía).

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Anna.

Con la profundidad y lejanía de la fotografía es complicado apreciar detalles o matices que puedan dar indicios y multitud de marcas tienen modelos similares... de hecho, yo tengo en uno de los baños de mi casa algo similar en tonos azules y se trata de material de la marca VENIS del grupo PORCELANOSA.

Si busca en internet AZULEJOS TURQUESA IMITACIÓN GRESITE encontrará multitud de imágenes y seguro que desde ahí pueda localizar algo que se parezca y le guste.

Gracias. Un saludo.

Marcelo Mendes Matoso
Marcelo Mendes Matoso replicó... 3Ms (Madrid, Madrid) 3Ms - hace 6 años

Azulejo color turquesa d la marca Dikidu !

Marcelo Mendes Matoso
Marcelo Mendes Matoso respondió... 3Ms (Madrid, Madrid) 3Ms - hace 6 años

3ms decoración y reformas! Hacemos todo tipo de trabajo de pladur, falso techo, construcion d oficinas de pladur. Suelos , liso, pinturas, fontanería, solda, calefacción, calderas, alicatado, electricidad y etc...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona