¿De qué modelo y marca es el suelo?

¿De qué marca y modelo es el suelo del ático? ¿La pintura de las estancias qué número y marca de pintura es?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿De qué modelo y marca es el suelo?

¿De qué marca y modelo es el suelo del ático? ¿La pintura de las estancias qué número y marca de pintura es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rardo - Architects van Waalwijk van Doorn
Rardo - Architects van Waalwijk van Doorn respondió... RARDO - Architects (Sitges, Barcelona) RARDO - Architects - hace 8 años

Hola,

el Suelo es el Premium Oak de la casa Pergo. las paredes en esta imagen llevan un revestimiento en madera lacada con una formulacion especial para este proyecto. La luz artificial da la sencacion de ser mas calido por contraste a la luz natural.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona