¿Que necesito para montar un obrador en un garaje?

Que necesito tener en cuenta, donde puedo informarme, de q permisos, licencias, tipo de reformas...etc, necesito para montar un obrador de panaderia en un local q no sea comercial, tipo garaje, sin la tienda, solo el obrador?

Seria en un pueblo del norte de mallorca.

Y que gastos aproximados m supondria? Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Que necesito para montar un obrador en un garaje?

Que necesito tener en cuenta, donde puedo informarme, de q permisos, licencias, tipo de reformas...etc, necesito para montar un obrador de panaderia en un local q no sea comercial, tipo garaje, sin la tienda, solo el obrador?

Seria en un pueblo del norte de mallorca.

Y que gastos aproximados m supondria? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El primer paso es el Ayuntamiento, dónde debe consultar si lo que quiere montar es viable legal y técnicamente y, si lo es... tendrá que disponer del correspondiente proyecto técnico de actividad y obras necesarias con el que poder pedir presupuestos y poder valorar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona