¿Cuál es el problema?

tengo un calentador gas natural 11lt..a la cocina,el punto más lejano llega el agua caliente con presión.En el baño,que está al lado,hay 3 grifos y a ninguno llega el agua caliente con presión.Para ducharnos,por ejemplo debemos abrir además de la ducha el grifo del lavabo, en los dos grifos sale poco caudal pero es la única forma de que el calentador se encienda.

Lo mismo para el bidet o el lavabo,preciso abrir dos grifos para que el calentador se encienda.En cambio para el agua fría sale mucho caudal.Cuál es el problema??qué necesito,un instalador de gas o un fontanero???

Jorge Martin
Jorge Martin preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Cuál es el problema?

tengo un calentador gas natural 11lt..a la cocina,el punto más lejano llega el agua caliente con presión.En el baño,que está al lado,hay 3 grifos y a ninguno llega el agua caliente con presión.Para ducharnos,por ejemplo debemos abrir además de la ducha el grifo del lavabo, en los dos grifos sale poco caudal pero es la única forma de que el calentador se encienda.

Lo mismo para el bidet o el lavabo,preciso abrir dos grifos para que el calentador se encienda.En cambio para el agua fría sale mucho caudal.Cuál es el problema??qué necesito,un instalador de gas o un fontanero???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Por lo que cuentas, diría que el problema es de las cañerías (en el ramal que llega al baño).

Yo llamaría a un fontanero y que lo vea.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona