¿Qué nombre tiene esta planta?

Me gustaría saber el nombre de la planta porque me encanta su olor

Cristina
Cristina preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Qué nombre tiene esta planta?

Me gustaría saber el nombre de la planta porque me encanta su olor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Roberto
Roberto respondió... Jardineria Castañares (Alcorcón, Madrid) Jardineria Castañares - hace 6 años

La verdad es que no se aprecia muy bien en la fotografía, pero parece a simple vista y por el tipo de flor blanca que es el viburnum opulus (durillo bola de nieve) que además ahora está en floración.

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Buenas tardes.

Pero...esto o es un portal para que clientes se pongan en contacto con nosotros para hacerles reformas??

Hace tiempo que llevo viendo que respondemos a preguntas...que sin ningún tipo de verguenza, hacen personas que ni pretenden ni van a hacer ninguna obra. Pero lo peor no es esto...Es que las responemos...jajajj Por Dios..

Perdonadme... pero creo que es un Celindo...Aunque parece que floreció como a finales de Marzo.. Debe ser que está muy al sur...Aquí la floración se da más bien en Abril.

Por dios..

Un saludo.

Un saludo

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Jardinermo (Alpedrete, Madrid) Jardinermo - hace 6 años

Es una celinda

Responder
Adrian
Adrian replicó... Jardín Real (Alcorcón, Madrid) Jardín Real - hace 6 años

Si como ya han dicho es un celindo, florece en Mayo y las flores tienen olor dulce similar al azahar.

Es un ejemplar muy común por su valor ornamental, fácil de mantener.

El viburnum tinus (durillo) tiene hoja más ancha que el celindo, textura coriacea, su olor no es tan agradable y florece en invierno. No se si el compañero se refería a otro tipo de viburnum, un saludo.

David Parra Díaz
David Parra Díaz respondió... David Parra Diaz (Pozuelo de Alarcón, Madrid) David Parra Diaz - hace 6 años

No se aprecia muy bien de lejos pero me parece que es una celinda.(philadelphus coronarias)

Responder
Alain Costa
Alain Costa replicó... Paisajismo (Madrid, Madrid) Paisajismo - hace 6 años

Parece un durillo (viburnum)pero no se aprecia muy bien la foto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona