¿Qué opción es mejor?

Buenas!!

Me han presupuestado ventanas de Cortizo PVC A70 con vidrio 6/16/4 bajo emisivo o Aluver Aluprom 44 de RTP 70, vidrio 4/16/4. Las de alumnio salen algo más baratas pero no sé muy bien si merece la pena.

Localidad: Albacete, inviernos fríos pero soleados y veranos calurosos. Orientación sur-oeste. También me interesa aislar del ruido.

Los dormitorios dan a terrazas cubiertas y llevaría por tanto doble aislante (su puerta y la ventana de la terraza) , pero en salón y cocina la ventana da a la calle directamente. ¿Qué me aconsejan? Gracias!!

Laura a
Laura a preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 2 años

¿Qué opción es mejor?

Buenas!!

Me han presupuestado ventanas de Cortizo PVC A70 con vidrio 6/16/4 bajo emisivo o Aluver Aluprom 44 de RTP 70, vidrio 4/16/4. Las de alumnio salen algo más baratas pero no sé muy bien si merece la pena.

Localidad: Albacete, inviernos fríos pero soleados y veranos calurosos. Orientación sur-oeste. También me interesa aislar del ruido.

Los dormitorios dan a terrazas cubiertas y llevaría por tanto doble aislante (su puerta y la ventana de la terraza) , pero en salón y cocina la ventana da a la calle directamente. ¿Qué me aconsejan? Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona