¿Qué opciones tengo para este suelo cerámico?

Quiero conservar el suelo cerámico en buen estado de mi piso, pero quiero cambiar el color. El patrón de las baldosas está en relieve y si lo pintara no quedaría liso. Existe algún tipo de barniz tintado o algún procedimiento para que pueda cambiar el color con una capa translúcida?

Uno de los motivos principales es que tengo un presupuesto muy ajustado y no me gustan los suelos laminados sintéticos.

Adjunto foto del suelo actual.

Mariana S
Mariana S preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué opciones tengo para este suelo cerámico?

Quiero conservar el suelo cerámico en buen estado de mi piso, pero quiero cambiar el color. El patrón de las baldosas está en relieve y si lo pintara no quedaría liso. Existe algún tipo de barniz tintado o algún procedimiento para que pueda cambiar el color con una capa translúcida?

Uno de los motivos principales es que tengo un presupuesto muy ajustado y no me gustan los suelos laminados sintéticos.

Adjunto foto del suelo actual.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No se ha subido la fotografía... si fuese tan amable de volver a intentarlo.

Gracias. Un saludo.

Mariana S replicó... Particular - hace 5 años

Adjunto fotografías, muchas gracias!

2 fotos
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Todo lo que pinte encima de esa cerámica no le quedará bien.

Lo mejor es sustituirla o bien colocar un vinilo rigido (existen varios formatos,y colores tipo madera o cemento).

SALUDOS

SERGI

Mariana S replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias! Cuanto costaría sustituirla por gres (de precio aproximado 10eur/m2)?

Son unos 85m2 de suelo y también sería necesario sustituir el zoca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona