¿Qué opciones habría para redecorar esta cocina sin hacer obra?

He adquirido una vivienda. La cocina no me gusta mucho y me gustaría darle un lavado de cara sin hacer reforma (que haré en un par de años).

¿qué me recomendáis?

¿Qué opciones habría para redecorar esta cocina sin hacer obra?

He adquirido una vivienda. La cocina no me gusta mucho y me gustaría darle un lavado de cara sin hacer reforma (que haré en un par de años).

¿qué me recomendáis?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mar Lopez Lopez
Casa Con Vida Home Staging (San Martín de la Vega, Madrid) Casa Con Vida Home Staging - hace 6 días

Buenas tardes, María

Como bien te ha dicho otro compañero, tienes opción de pintar azulejos con pintura específica para ellos, tienes vinilos para dar otro aspecto a las puertas y cambiar los tiradores. Exite tambien el vinilo para suelo, pero sinceramente, los vinilos no son baratos, si estás pensando en hacer obra, puedes valorar el coste de adecuarla ahora un poquito para sentirte mejor con ella, o esperar a hacerlo más adelante. Te adjunto un cocina con azulejos pintados. Un saludo

2 fotos
Pablo V
Particular - hace 21 días

Puedes usar recubrimientos vinílicos para suelo y paredes, incluso pintar azulejos y muebles...hay posibilidades para remozar una cocina sin obras (y multitud de artículos por ahí con opciones) pero todo depende de lo que te quieres gastar, y además efectivamente dos años pasan muy deprisa como dice José Luis

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 21 días

Buenos días María.

Sinceramente... y ya ve que, puede ser tirar piedras contra mi propio tejado, me dedico a proyectos y obras y, lo lógico sería intentar conseguir obras cuanto antes pero, si tiene previsto hacer reforma más adelante... yo aguantaría como está y más adelante hacer todo del tirón que andar haciendo ahora lavados de cara, cambiar cosas que, dentro de dos años va a tener que tirar para hacer la obra.

O adelanta la obra y sale con todo acabado desde ya o, espera y en dos años lo hace.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.