¿Qué opciones habría para redecorar esta cocina sin hacer obra?

He adquirido una vivienda. La cocina no me gusta mucho y me gustaría darle un lavado de cara sin hacer reforma (que haré en un par de años).

¿qué me recomendáis?

Maria Davila
Maria Davila preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Qué opciones habría para redecorar esta cocina sin hacer obra?

He adquirido una vivienda. La cocina no me gusta mucho y me gustaría darle un lavado de cara sin hacer reforma (que haré en un par de años).

¿qué me recomendáis?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mar Lopez Lopez
Mar Lopez Lopez respondió... Casa Con Vida Home Staging (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Casa Con Vida Home Staging - hace 3 años

Buenas tardes, María

Como bien te ha dicho otro compañero, tienes opción de pintar azulejos con pintura específica para ellos, tienes vinilos para dar otro aspecto a las puertas y cambiar los tiradores. Exite tambien el vinilo para suelo, pero sinceramente, los vinilos no son baratos, si estás pensando en hacer obra, puedes valorar el coste de adecuarla ahora un poquito para sentirte mejor con ella, o esperar a hacerlo más adelante. Te adjunto un cocina con azulejos pintados. Un saludo

2 fotos
Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Puedes usar recubrimientos vinílicos para suelo y paredes, incluso pintar azulejos y muebles...hay posibilidades para remozar una cocina sin obras (y multitud de artículos por ahí con opciones) pero todo depende de lo que te quieres gastar, y además efectivamente dos años pasan muy deprisa como dice José Luis

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Sinceramente... y ya ve que, puede ser tirar piedras contra mi propio tejado, me dedico a proyectos y obras y, lo lógico sería intentar conseguir obras cuanto antes pero, si tiene previsto hacer reforma más adelante... yo aguantaría como está y más adelante hacer todo del tirón que andar haciendo ahora lavados de cara, cambiar cosas que, dentro de dos años va a tener que tirar para hacer la obra.

O adelanta la obra y sale con todo acabado desde ya o, espera y en dos años lo hace.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona