¿Qué opináis de las puertas interiores laminadas en CPL?

Hola, me gustaría conocer opiniones sobre las puertas interiores laminadas en CPL.

Me las han ofrecido en una tienda argumentando que son muchos más duras y resistentes a golpes y rayones que las chapadas en madera. Y además no cambian de color.

En concreto, me han ofrecido las de la marca Bostilux. Si alguien las conoce me gustaría conocer su opinión y su experiencia con este tipo de puertas y en concreto con esta marca.

Estoy en un dilema.

Gracias.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué opináis de las puertas interiores laminadas en CPL?

Hola, me gustaría conocer opiniones sobre las puertas interiores laminadas en CPL.

Me las han ofrecido en una tienda argumentando que son muchos más duras y resistentes a golpes y rayones que las chapadas en madera. Y además no cambian de color.

En concreto, me han ofrecido las de la marca Bostilux. Si alguien las conoce me gustaría conocer su opinión y su experiencia con este tipo de puertas y en concreto con esta marca.

Estoy en un dilema.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pablo respondió... Particular - hace 6 años

Entiendo la problemática que se plantea. Me comentan que a favor tienen que son puertas mucho más duras y resistentes que las chapadas, y que no cambian de color con el tiempo. ¿Es así?

Sería cuestión de poner en la balanza las cosas buenas y malas.

Gracias por las respuestas.

Francis
Francis respondió... Kitchen Puzzle (Barriada de Sta Maria, Toledo) Kitchen Puzzle - hace 6 años

buenas tardes, yo vendo muchas en col, mi precio por si te interesa es desde 196€ ciega, decir como comenta mi compañero que si es cierto que con el tiempo si se estropea una tapajuntas, o puerta es evidente que dependiendo el tiempo lo encuentres u no, esa anotacion es buena, pero para ello la mejor puerta que se puede poner son las chapadas barnizadas, pero la tapajuntas pasaría lo mismo, cambiarían los modelos igualmente, pero seria mas fácil disimularlo con barnices y tintes. estas puertas mirándolo de otra forma son mas delicadas a los rallados. no hay una puerta para toda la vida. pon la que te guste y si son fiables? son fiables y duras. saludos

Responder
 Antonio Gomez
Antonio Gomez respondió... Carpinteria Ebanisteria Antonio Gomez (Coslada, Madrid) Carpinteria Ebanisteria Antonio Gomez - hace 6 años

Hola buenas tardes yo opino que el mayor problema son los tonos de color y la calidad del

Plastificado

Responder
Jose Garcia
Jose Garcia respondió... Carpinteria De Madera Jj (Leganés, Madrid) Carpinteria De Madera Jj - hace 6 años

Buenos dias pablo cierto es k ese tipo de laminado te da una infinidad de colores y de formas en las puertas el resultado de ellas depende del fabricante pero tienen algo en su contra bajo mi punto de vista , si dentro de un año se te estropea una jamba o una puerta lo tendras muy complicado a la hora de encontrar una igual por no decir imposible ya k no se venden en ningun sitio salvo en esa fabrica y suelen cambiar y descatalogar los colores espero k te sirva de ayuda un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona