¿Qué opináis de los beneficios de tener un jardín vertical en tu casa ya sea exterior o interior?

Quiero concienciar a la población de los altos beneficios para la salud que un jardín vertical puede ofrecerte.Tecnología patentada y garantía por escrito de la mano de Las Dos Flores usando la tecnología de Paisajismo Urbano.

Las Dos Flores Jardineria y Servicios Integrales
Las Dos Flores Jardineria y Servicios Integrales preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Qué opináis de los beneficios de tener un jardín vertical en tu casa ya sea exterior o interior?

Quiero concienciar a la población de los altos beneficios para la salud que un jardín vertical puede ofrecerte.Tecnología patentada y garantía por escrito de la mano de Las Dos Flores usando la tecnología de Paisajismo Urbano.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur apostamos siempre por los espacios verdes por lo que respecto a su publicación, todo lo que podemos opinar es positivo pues aquellas personas que dispongan de un espacio en casa, pueden disfrutar de un jardín vertical o huerto. Como a comentado mi compañero, tener este tipo de espacios supone además de un agrado visual, pues embellece la estancia, otras ventajas como disminuir la temperatura ambiente en verano y la mantienen en invierno, reduce la contaminación acústica, bloqueo visual con viviendas colindantes, mejora la calidad del aire (aportando oxigeno y atrapando una proporción de polvo), obtención de alimentos más sanos al ser cultivados por nosotros.

Esperamos que le haya sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Reinaldo
Reinaldo respondió... ALLGrass Superficies Sostenibles (Navalcarnero, Madrid) ALLGrass Superficies Sostenibles - hace 6 años

Ademas de los beneficios esteticos para crear ambientes y rincones calidos en el hogar, puede ser una solucion para revestir paredes en mal estado y saltarse el tener que hacer obras mayores.

Javier Gallardo Franco
Javier Gallardo Franco respondió... Maisha Jardinería (Guadarrama, Madrid) Maisha Jardinería - hace 5 años

Una buenisima idea para patios y terrazas pequeñas, tanto por su valor decorativo como por ser un gran aporte de oxigeno .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona