¿Qué opináis de los jardines verticales?

Buenas tarde;

Estamos empezando un proyecto de negocio de diseño e instalación de jardines verticales a nivel local. Nuestro servicio esta enfocado a Arquitectos y decoradores y no al cliente final.

¿que es lo que valora un arquitecto en este tipo de servicios?

¿que es lo que motiva a integrarlo en sus proyectos?

Gracias a todos, un saludo.

Mirian Trabado Aguilera
Mirian Trabado Aguilera preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué opináis de los jardines verticales?

Buenas tarde;

Estamos empezando un proyecto de negocio de diseño e instalación de jardines verticales a nivel local. Nuestro servicio esta enfocado a Arquitectos y decoradores y no al cliente final.

¿que es lo que valora un arquitecto en este tipo de servicios?

¿que es lo que motiva a integrarlo en sus proyectos?

Gracias a todos, un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Laura Elisabeth Violant Binimelis
Laura Elisabeth Violant Binimelis respondió... Laura Elisabeth Arquitectura (Manacor, Illes Balears) Laura Elisabeth Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes,

Personalmente estoy muy a favor de pensar en la parte de paisajismo y vegetación en la fase de concepción del proyecto, ya que con la colaboración de varios profesionales siempre se consiguen mejores resultados.

En nuestro estudio, al realizar un proyecto, intentamos no pensar solo en la estructura y las instalaciones, sino también en la decoración y el mobiliario. Normalmente la parte de exteriores queda en segundo plano, porque forma parte de la fase post-obra, pero estaría muy bien pensar en ello antes.

Cada estudio trabaja de una manera distinta. En mi caso, algunas de las cosas que yo valoraría son la claridad de las propuestas, que las soluciones se adapten al clima y a la vegetación autóctona de la zona, que se asimilen estéticamente al proyecto que se lleva a cabo, y que todo ello venga acompañado de unas "instrucciones" de mantenimiento y uso.

Espero haber contestado a tu pregunta,

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona