¿Qué opináis de una plataforma de compra-venta de materiales de construcción en liquidación, reutilizables y ecológicos? ¿Veis viable la idea?

¿Qué opináis de una plataforma de compra-venta de materiales de construcción en liquidación, reutilizables y ecológicos? ¿Veis viable la idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días.

Conocí a un constructor que se derivó hacia ese sector y tuvo que cerrar, el principal problema que le veo a los materiales reutilizables es en materia de certificaciones y características que se les puedan exigir en obra y que no se puedan justificar y en cuanto a materiales de liquidación, creo que no tiene mucho recorrido, cualquier almacén de materiales y grandes superficies de bricolaje y construcción tienen materiales desde precios muy bajos.

Creo que es arriesgado.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.