¿Qué opináis de una plataforma de compra-venta de materiales de construcción en liquidación, reutilizables y ecológicos? ¿Veis viable la idea?
Matmap
Matmap preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué opináis de una plataforma de compra-venta de materiales de construcción en liquidación, reutilizables y ecológicos? ¿Veis viable la idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Conocí a un constructor que se derivó hacia ese sector y tuvo que cerrar, el principal problema que le veo a los materiales reutilizables es en materia de certificaciones y características que se les puedan exigir en obra y que no se puedan justificar y en cuanto a materiales de liquidación, creo que no tiene mucho recorrido, cualquier almacén de materiales y grandes superficies de bricolaje y construcción tienen materiales desde precios muy bajos.

Creo que es arriesgado.

Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Pues dado que últimamente la autoconstrucción y el "hazlo tú mismo" está bastante en auge (y, si se hace de manera responsable, me encanta), diría que no es mala idea.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona