¿Que opináis sobre cambiar la cocina y abrirla al salón?

Hola a todos!!

Estoy pensando en modificar la cocina y abrirla al salon. He pensado en cambiar los electrodomésticos de lado y en la pared contraria abrir un ventanal o parte de la pared a la zona de la meda de comedor. Necesito ideas de cmo disponet la hileta de electrodomésticos ya que la puerta de salida al tendedero no creo que pueda modificarla. Podriais darme ideas ( contando con que se pudiera o no se pudiera cambiar la puerta?) Con ventanal y barra o con barra totalmente abierta??

Muchas graciass. Os dejo plano de la casa

Leticia
Leticia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Que opináis sobre cambiar la cocina y abrirla al salón?

Hola a todos!!

Estoy pensando en modificar la cocina y abrirla al salon. He pensado en cambiar los electrodomésticos de lado y en la pared contraria abrir un ventanal o parte de la pared a la zona de la meda de comedor. Necesito ideas de cmo disponet la hileta de electrodomésticos ya que la puerta de salida al tendedero no creo que pueda modificarla. Podriais darme ideas ( contando con que se pudiera o no se pudiera cambiar la puerta?) Con ventanal y barra o con barra totalmente abierta??

Muchas graciass. Os dejo plano de la casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Leticia.

¿Les entregaron ya la vivienda?, creo recordar la vez anterior que consultó que estaban a punto...

Si se ha entregado ya, nada como ver la vivienda in situ.

Gracias. Un saludo.

Leticia respondió... Particular - hace 5 años

Holaa!! No todavia no tenemos la casa hasta octubre de 2019 no la entregan pero yo ando dandole vueltas hacer ese cambio. Imagino que cambiar la hilera de electrodomésticos de lado de la cocina no seria un problema porque imagino que el hueco muerto perdido entre la cocina y la habitación de al lado donde hay un armario sea porqie ahí vayan alojadas bajantes?? La duda seria con la extraccion de los humos.

Es que no tengo mas fotografías del plano que esta...

Que ideas se os ocurren?

Francis Moya
Francis Moya respondió... Cositas Decorativas (Sevilla, Sevilla) Cositas Decorativas - hace 5 años

Buenos días Leticia,

Lo cierto es que esto que pides habría que estudiarlo más a fondo ya que habría que tener en cuenta muros, instalación eléctrica...etc. Aunque la idea es muy buena y seguro que se puede hacer algo que quede genial. La foto que adjuntas no se ve demasiado bien, supongo que ha perdido calidad al ser subida a la plataforma. Si quieres, ponte en contacto con nosotros, nos mandas más fotografías ¡y lo vemos!

Un saludo,

Francis

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona