¿Que opináis sobre el tipo de puertas y suelo que deseo poner?

Buenos días mi nombre es Lola.

Me he comprado una casa, y estoy reformandola.

Me quería ir a vivir a ella, y pensé solo en reformar el baño,{ por la cosa de sanear} también decidí alisar las paredes y pintarlas.

Y! Tuve la genial idea de pintar mi salón y entrada,de azul, y también cambié los zócalos que eran de ladrillo, por unos de madera en blanco y jambas a juego, enmarcando unas de sapeli.

Pues bien e aquí! i problema, yo ahora he ahorrado un dinero, y quería cambiar mis puertas y el suelo. Pero me encuentro con el dilema que no me gusta el sapeli, eso por un lado, y por otro que mi casa es más bien oscura. Todo el mundo me dice que ponga las puertas en blanco, es verdad que me gustan, pero solo verlas! Pues pienso que en invierno son frías al verlas. Yo quería ponerlas de cerezo,y el suelo ajuego pero se me van de precio.

El roble no me disgusta, pero os pregunto! Como me quedaría, si respeto la Jamba blanca!?

Pues tengo claro que me gaste bastante en ellas, y las quiero.

Suelo tener visión, y las ideas claras. Pero ahora no consigo hacerme con el tema.

Como veréis, no consegui irme a vivir aún. Y la verdad es que me urge, pues donde estoy es de prestado.

Gracias y un saludo

Aurea
Aurea preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Que opináis sobre el tipo de puertas y suelo que deseo poner?

Buenos días mi nombre es Lola.

Me he comprado una casa, y estoy reformandola.

Me quería ir a vivir a ella, y pensé solo en reformar el baño,{ por la cosa de sanear} también decidí alisar las paredes y pintarlas.

Y! Tuve la genial idea de pintar mi salón y entrada,de azul, y también cambié los zócalos que eran de ladrillo, por unos de madera en blanco y jambas a juego, enmarcando unas de sapeli.

Pues bien e aquí! i problema, yo ahora he ahorrado un dinero, y quería cambiar mis puertas y el suelo. Pero me encuentro con el dilema que no me gusta el sapeli, eso por un lado, y por otro que mi casa es más bien oscura. Todo el mundo me dice que ponga las puertas en blanco, es verdad que me gustan, pero solo verlas! Pues pienso que en invierno son frías al verlas. Yo quería ponerlas de cerezo,y el suelo ajuego pero se me van de precio.

El roble no me disgusta, pero os pregunto! Como me quedaría, si respeto la Jamba blanca!?

Pues tengo claro que me gaste bastante en ellas, y las quiero.

Suelo tener visión, y las ideas claras. Pero ahora no consigo hacerme con el tema.

Como veréis, no consegui irme a vivir aún. Y la verdad es que me urge, pues donde estoy es de prestado.

Gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

...de cualquier modo, si pudiese subir una imagen del estado actual de diferentes zonas de la vivienda, ayudaría para hacerse una idea.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Aurea.

Es complicado hacerse una idea, sin ver in situ los espacios, iluminación (natural y artificial), como de potente es el azul... la verdad es que las combinaciones de colores atrevidos, al principio pueden resultar chocantes, pero una vez uno se acostumbra, quedan francamente bien.

Por ejemplo, mis suegros hace años sanearon puertas y lacándolas en blanco, pero los marcos y jambas de amarillo "pollo", y el contraste con paredes blancas y azul muy claro es realmente curioso.

Hay aplicaciones móviles para hacer simulaciones (aunque no dejan de ser sobre una foto y la simulación no aporta profundidad o cambio de iluminación, es como una adhesivo plano sobre la foto) pero le puede ayudar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona